Felipe Calderón y López Dóriga difunden FakeNews sobre Jenaro Villamil

Sin títulodyrn5yey35n.png
PUBLICIDAD

Ayer por la noche una acusación contra el periodista Jenaro Villamil fue orquestada por una cuenta falsa, dicha cuenta acusaba al periodista de haber cometido un abuso sexual, asegurando a través de varios tweets que el presidente de México y su esposa Beatriz habían presenciado el evento.

No tardaron en llegar las reacciones y cuestionamientos hacia la cuenta falsa, sin embargo personajes de la política como Felipe Calderón y el periodista Joaquín López Dóriga de inmediato dieron por ciertas las declaraciones – de una cuenta recién creada- e iniciaron un festín de declaraciones contra Jenaro Villamil, alegando hasta “vergüenza” que sucedieran este tipo de acciones en el gobierno de López Obrador.

Al termino de esta nota la cuenta donde se había generado la noticia falsa ya había sido suspendida… pero aquí recuperamos la imagen.

ho.u8oy.png
Imagen: Twitter (Especial)

Después de la ola de descalificaciones y acusaciones el periodista Joaquin López Dóriga se “disculpó” por dar por cierta la información, pero no borró los tweets.

Finalmente también llegó la disculpa de Felipe Calderón por asegurar algo que no era cierto, justificando su acción diciendo que varias cuentas “de peso” replicaron la información.

 

Por la Redacción.

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s