Angélica Rivera compró en Los Ángeles casa de 64 millones

La ex primera dama Angélica Rivera compró en Los ÁngelesEstados Unidos, una casa que le costó casi 64 millones de pesos, de acuerdo con el medio mexicano de espectáculos, Tv Notas.

El medio cita a una persona cercana a ‘La Gaviota‘, quien aseguró que ésta se mudó a EU desde diciembre pasado con el propósito de alejarse de México.

Lo anterior, señala el medio, lo hizo la actriz de 49 años para darse un descanso de los “seis años intensos” de críticas al lado del ahora expresidente Enrique Peña Nieto.

La fuente citada asegura que “hay mucha gente que no la quiere, que la odia, y en las redes todavía la siguen atacando, así que también por eso decidió alejarse”.

“De hecho, aún tiene guaruras”, agregó, contrario a lo que se pensaba cuando se vio a ‘La Gaviota’ abordando un vuelo.

“Es mejor prevenir que exponerse a una agresión; acá en California tiene dos guaruras y por supuesto gente de servicio. Lo que quiere es pasar desapercibida y manejar un perfil bajo, porque no quiere ni que le tomen fotos”.

La casa en cuestión está ubicada en la exclusiva avenida Highland de Los Ángeles y tuvo un costo total de 63 millones 680 mil pesos.

Otras razones de la ex primera dama para abandonar el país son, según la fuente, que quiso retomar su carrera como actriz.

Además en Los Ángeles su hija Sofía Castro estudia actuación y en ese estado se encuentra Hollywood.

 

 

Por la Redacción.

Con información de E-Consulta.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Deja un comentario