PVEM entrega playeras a centroamericanos de Caravana Migrante

Decenas de migrantes varados en territorio chiapaneco portan playeras del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con la leyenda ‘el gobierno de la gente’.

anuncio

La entrega de playeras generó acusaciones contra el gobernador Manuel Velasco pues a criterio de algunos ciudadanos, se intenta manipular con dádivas a los migrantes centroamericanos.

También habrían sido repartidas playeras de MORENA de la candidatura al Senado de la República de Eduardo Ramírez Aguilar.

En redes sociales, la ciudadanía acusó al partido del gobernador del Chiapas, Manuel Velasco, de intentar manipular con dádivas a los migrantes centroamericanos para que se establezcan en el estado.

Más allá del oportunismo que podría estar detrás de este acto, lo cierto es que para la mayoría de migrantes que han llegado a Chiapas, el obsequio de una playera que seguramente se habría quedado almacenada o descartada, puede significar un gesto de bondad frente a una necesidad evidente.

 

De la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s