AMLO es el candidato con más votos en la historia de México

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es ahora el presidente electo con mayor preferencia en la historia del país, con más de 30 millones de votos.

anuncio

De acuerdo con las encuestas que se han publicado, el izquierdista es el candidato con mayores positivos y negativos a lo largo de la campaña.

Morena, de la mano de sus aliados PT y PES, se impuso como primera fuerza política en la Ciudad de México con la jornada electoral de ayer domingo.

AMLO MONCLOVA
AMLO Presidente 2018-2024

Además de ganar la Jefatura de Gobierno con Claudia Sheinbaum, la coalición Juntos Haremos Historia triunfó en 11 alcaldías (las figuras que sustituirá a las actuales delegaciones), de acuerdo con el conteo rápido elaborado por la autoridad electoral.

De confirmarse los resultados, la alianza Morena-PT-PES se llevaría Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Con lo anterior MORENA se convierte en uno de los Partidos Políticos con mayor fuerza política y poco a poco sepultando a PRI y PAN.

 

Por la Redacción
con información de Forbes.
Imagen: Expansión.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja un comentario