El logotipo tradicional y distintivo de la marca Lacoste, el famoso cocodrilo, está por ceder su habitat a estas diez especies animales. Lo que nunca pensaste está por ocurrir. Lacoste reemplazará a su cocodrilo.
Por primera vez en la historia de la marca, BETC, su agencia de publicidad, propuso un cambio de logotipo. Sin embargo, no estamos hablando de un cambio permanente, sino de un llamado a la acción, en el que Lacoste pone el dedo en la llaga sobre el estado global de la biodiversidad y los derechos de los animales.
El cocodrilo Lacoste cederá su hábitat a diez animales amenazados en una colección de playeras de edición extremadamente limitada.
BETC ha establecido una asociación entre Lacoste y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Durante 70 años, la Unión ha sido la autoridad mundial sobre el estado del mundo natural y las medidas necesarias para salvaguardarlo. A través de su asociación SOS – Save Our Species, la UICN coordina proyectos de primera línea en todo el mundo para ayudar a garantizar la supervivencia de las especies amenazadas, sus hábitats y las personas que dependen de ellas.
Lacoste y BETC trabajaron en estrecha colaboración con los expertos de la UICN para definir y seleccionar diez especies amenazadas, cuyos animales han sido diseñados por el estudio Lacoste para crear los logotipos, adoptando exactamente el mismo enfoque de bordado que el histórico Cocodrilo.
Cada playera comprada ayuda a preservar estas especies en todo el mundo.
Por la Redacción,
con información de Excelsior.
joveneshacerpoliticatv.com
+jovenEshacerpolíticaTV
@jovenEshacerpolíticaTV
@jovenEshacerpolíticaTV
@revista_jovenEs
jovenEshacerpolíticaTV
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.