“Si no cabe, no sea necio” así tituló el STC-Metro a su nuevo boleto

El Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro es nuevamente criticado por internautas usuarios de este servicio y quienes ahora le reclaman el hecho de replicar a través de sus boletos el mensaje:

“Si no cabe, no sea necio”.

La frase, cuyo presunto objetivo es hacer alusión a la prevención de conductas suicidas como parte del programa Salvando Vidas, genera desacuerdo entre pasajeros que se han visto en la necesidad de actuar de manera contraria a lo plasmado.

 

Los menos defienden que esto se debe a que las personas no se levantan temprano o bien, por la “necedad” de querer vivir en la CDMX. Sin embargo, otros más aclaran que esto se debe a la insuficiencia y mala planificación del Metro.

 

metro_no-sea-necio_cultura-colectiva_boleto-1024x546.jpg
Boleto Febrero 2018

La lluvia de comentarios surgió después de la presentación del boleto conmemorativo, donde el STC-Metro agradeció el compromiso de colaboración de “@elconsejomx y @CulturaColectiv” -este último- uno de los medios informativos que cuestiona el incumplimiento de las mejoras en la infraestructura de este transporte que deberían verse reflejadas con el aumento de 5 pesos.

 

 

Por la redacción,

con información de EBD.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja un comentario