«La Mars no es más que una niña floja, ridícula y berrinchuda»

México el país de la no libre expresión.

Mediante su cuenta de Facebook, Marcela Aguirre, mejor conocida como «La Mars» la chica expresó su hartazgo del “pinche sistema pendejo retrógrada en el que ha estado sumergida por toda su vida” y ha decidido hacer un gran cambio que consiste en dejar la escuela y “luchar por sus sueños”.

 

El video

Aguirre cuestiona “¿por qué no empezamos a hacer lo que queremos ahora” y crítica que se necesite ser mayor para “poder tomar decisiones”.

“Me puedo morir mañana o me puedo morir pasadomañana o me puedo morir en 50 años, pero yo no quiero pasar el resto de mi vida esperando, dice la mujer que, asegura, cursaba el tercer cuatrimestre en la UVM.

Sin títulouu hgyuf

Después, en su perfil de Facebook, “Mars Rivera” compartió una foto de sus útiles escolares en un bote de basura y aseguró que sigue firme con su decisión.

En redes sociales, algunos usuarios apoyaron su postura y otros la criticaron y cuestionaron la forma en que la joven obtendrá dinero para sostenerse económicamente.

Hasta el momento, el video tiene más de 88 mil likes, más de 27 mil comentarios y ha sido compartida más de 65 mil veces.

Reaparece con otro video

Luego de su primera aparición, La Mars reapareció con nuevo video donde responde a todos aquellos que la criticaron en redes sociales además de afirmar que le gustaría llevar su opinión a otros medios con pláticas y conferencias.

En su nuevo video ‘La Mars’ dice que no está contra la educación, sino contra el sistema, pues actualmente tenemos ‘redes sociales, libros y muchísimos medios para informarnos’ y que es fácil para los demás criticar pues ‘no conocen su historia’.

Por la redacción con información de Debate.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica la violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s