Asesinan a la periodista Miroslava Breach en Chihuahua

La periodista Miroslava Breach fue asesinada esta mañana alrededor de la 7:00 horas en Chihuahua tras recibir varios disparos, informo la policía estatal, con este nuevo caso ascienden a tres periodistas muertos en el país desde principió de marzo.

Breach, periodista que laboraba para La Jornada y El Norte de Juárez, siendo una prestigiada periodista en Chihuahua, pago con su vida el grave problema que azota su estado, que es la violencia.

La Periodista fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo con múltiples impactos por un proyectil de arma de fuego, los presuntos responsables huyeron en un vehículo sedan color blanco, según el comunicado.

La Fiscalía informo en un comunicado que el homicidio ocurrió en la calle José María Mata 6909, esquina con Ríos Aros, en la colonia Infonavit Nacional, en donde Breach fue hallada a bordo de una camioneta Renault color roja.

Con su muerte ya son 3 periodistas asesinados en México, el primer periodista fue Cecilio Pineda siendo ultimado a balazos en Guerrero, continuando con Ricardo Monlui Cabrera siendo asesinado el pasado domingo en Veracruz.

 

Por la redacción, con información de MILENIO.

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

 

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica la violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

 

Anuncio publicitario

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s