Transmiten violación en grupo por Facebook

La Policía de Chicago (Illinois, Estados Unidos) está investigando la violación colectiva de una adolescente de 15 años de edad transmitida en vivo por Internet a través de la aplicación móvil Facebook.

El vídeo fue visto por unas 40 personas pero ninguna llamó a la Policía para denunciar lo que estaba pasando, cito el diario ‘The Guardian’.

La Policía se enteró del incidente cuando la madre de la víctima de 15 años llegó a la comisaría del barrio de Lawndale y mostró las imágenes del ataque sexual, en el que estuvieron implicados al menos cinco o seis varones.

La adolescente desapareció el pasado domingo y no fue hallada hasta el martes, cuando fue trasladada a un hospital para ser sometida a un examen médico. La joven presentaba marcas de golpes en la cara, según un familiar citado por el Tribunal de Chicago.

La Policía ha interrogado a varias personas pero ninguna todavía ha sido arrestada.

No es el primer suceso violento transmitido en vivo por Internet que sucede este año. En enero pasado, la Policía de Chicago arrestó a cuatro personas tras darle una paliza a un discapacitado y transmitirlo por Facebook.

 

Por la redacción, con información de RT.

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

 

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica la violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s