Protestan en gasolinera de la CDMX familiares de los 43 desaparecidos

Familiares y compañeros de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, protestaron esta tarde en la Ciudad de México, es una gasolinera sobre el cruce de Reforma e Insurgentes para protestar por el alza en los precios de combustibles.

Los inconformes grafitearon la gasolinera y rompieron algunos equipos de cobro, pero no pudieron cumplir su objetivo de abastecer a los vehículos de gasolina gratuitamente porque los administradores de la estación cerraron el flujo del combustible, según aseguran.

Ante este obstáculo, varios de los manifestantes optaron por regalar aditivos y otros implementos para automóviles mientras la policía capitalina vigilaba la protesta a distancia.

Melitón Ortega, padre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos, lamentó que la Procuraduría General de la República sigra en el lugar los manifestantes se retiraron en marcha sobre la calle de Ja protegiendo a su ex jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, a quien los padres acusan de “sembrar” pruebas en el basurero de Cocula para fortalecer la hipótesis oficial de que los normalistas habían sido asesinados ahí.

Luego de permanecer alrededor de una hoames Sullivan, en medio de consignas por la aparición con vida de los 43 jóvenes desaparecidos.

Por: La redacción con información de Aristegui Noticias

Foto: Aristegui Noticias

 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

 jovenEshacerpolítica

@revista_jovenEs

 jovenEshacerpolítica & JEP News

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s