Encuentran sin vida a la joven desaparecida en Manzanillo

Linda Manzo Gómez, la joven de 22 años que fue reportada como desaparecida el pasado lunes 6 ante la Procuraduría General de la Republica, fue localizada muerta en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Manzanillo.

En esa misma zona fue donde la joven se encontraba alrededor de las 3 de la mañana del día 7 según los datos que sus familiares aportaron mediante mensajes de audio a través de Whatsapp, donde decía que su ex novio con quien se dirigió a un bar intento venderla a un hombre mayor.

El cadáver se localizó desde la noche del jueves, pero fue hasta este sábado cuando se confirmó su identidad.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo de la víctima presentaba un golpe en la nuca y se encontraba en estado de descomposición.

Linda Manzo, residente del municipio de Tecomán, había salido la tarde del lunes 6 de su domicilio para ir a un bar junto con su exnovio Francisco Molina Ibarra, trabajador de la Aduana de Manzanillo.

Cuando Linda se encontraba todavía desaparecida, sus familiares cuestionaron a Molina sobre el señalamiento, quien negó que fuera verdad y argumentó que había tenido una discusión con la joven, quien bajó de su camioneta y no supo más de ella.

Por: La redacción con información de Revista Proceso

Foto:

+jovenEshacerpolíticaJEPNews

jovenEshacerpolítica

@revista_jovenEs

jovenEshacerpolítica & JEP News

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio)

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s