AMLO da la bienvenida a Barbosa, por si gusta

López Obrador indicó que Barbosa “es bienvenido, por que Morena está llamando a la unidad de los ciudadanos”. Esto a una semana que el Senador perredista anunciara su respaldo al líder de Morena para las elecciones presidenciales de 2018. Las declaraciones de Miguel Barbosa podrían costarle su puesto como coordinador de la bancada de los senadores del PRD en el Senado.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyó que le externó el coordinador perredista en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, a quien le dio “la bienvenida” a su proyecto de unidad nacional.

Tras un mitin celebrado este día en el Estado de México, el ex candidato presidencial indicó que Barbosa “es bienvenido, por que Morena está llamando a la unidad de los ciudadanos”.

“La transformación de México es una gran tarea y para lograrlo Morena abre sus puertas a hombres y mujeres de buena voluntad”, dijo López Obrador al ser cuestionado sobre las declaraciones del coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado.

 El ex perredista expresó que “nos estamos uniendo para lograr la transformación del país, para sacar a México del atolladero [que] me están diciendo cada vez más que salvemos a México”.

Las declaraciones de Barbosa Huerta podrían costarle no sólo su militancia en el PRD, también su puesto como coordinador del Sol Azteca en el Senado de la República.

La presidenta Alejandra Barrales (PRD) anunció que la próxima semana tratará el tema de la posible destitución de Miguel Barbosa, sin embargo, a él pareció no importarle mucho.

 

Por: La redacción, con información de SINEMBARGO.

Foto de Cuartoscuro

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica  La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s