Senadores perredistas que gastan como si no hubiera mañana

Al menos nueve de 19 integrantes de esa bancada han establecido distancia del sol azteca y los dividendos que les permite el financiamiento de su trabajo político se canalizan en siete casos a Morena y en dos más a proyectos independientes.

Los que apoyan a Morena son: Miguel Barbosa, Mario Delgado, Zoé Robledo, Lorena Cuéllar, Rabindranath Salazar, Fidel Demédicis y Luz María Berinstain, mientras Alejandro Encinas y Armando Ríos Piter están enfocados a proyectos individuales.

SnapShot.jpg
Foto de archivo (Especial)

Cada uno de ellos accede cada año por dietas un millón 404 mil pesos; por concepto de asesores, 900 mil pesos; para gestión territorial, 624 mil pesos, y capacitación para sus trabajadores, 360 mil.

Además, en vales de gasolina perciben 180 mil pesos; por telefonía celular, 60 mil pesos; por comidas, 67 mil 200, y de aguinaldo, 156 mil pesos; por prima vacacional 29 mil pesos, y de estímulo anual otros 156 mil pesos.

Esto hace un total de 3 millones 936 mil 200 pesos por cada senador al año; es decir, que los nueve legisladores que se declaran contra el sol azteca obtienen en principio, un total de 35 millones 425 mil 800 pesos anuales.

Si se le suma esta cantidad a los 35 millones 425 mil 800 pesos anuales antes desglosados, este conjunto de senadores obtiene un total de 88 millones 705 mil 800 pesos al año.

Mientras unos viven con $80.00 pesos de Salario Mínimo, otros gasta como si no hubiera mañana.

Por la redacción, con información de La Razón.

 

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaJEPNews

facebook jovenEshacerpolítica

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

suscribete-youtube jovenEshacerpolítica & JEP News

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total. Derechos RESERVADOS para jovenEshacerpolítica  La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s